jueves, 14 de junio de 2012

Viernes

Repasando lo que he escrito en el archivo he descubierto que lo que escribí ayer de los zombies ha desaparecido misteriosamente. Lo tengo guardado en el blog, por lo que no hay problema, pero no deja de alarmarme que mis pensamientos sobre una epidemia zombie hayan sido censurados por mi subconsciente. Creo que mi mente sabe algo más de ese tema, pero no he de repetirme, ni de estresarme; es hora de escribir.

Mientras camino hacia el metro mi cabeza va dando vueltas y vueltas al tema sobre el cual voy a escribir, pero es sentarme en el asiento y desaparecer esas ideas, se ven reemplazadas por unas nuevas, más frescas, con más estilo, más acordes a la mentalidad europea. Si, lo reconozco, hoy no se me ocurre nada. Nada de qué hablar, nada que decir, nada porque es viernes y los viernes la mente se concentra únicamente en el objetivo de salir de trabajar e iniciar el fin de semana.

Mañana, sábado, día de descanso, de tocarse la barriga, de descansar plácidamente y de limpiar la casa. En esta vida moderna, llena de estrés, los fines de semana toca hacer la cama, barrer, limpiar el polvo, comprar, fregar, planchar y demás tareas hogareñas. Todos tenemos nuestras preferidas y nuestras bestias negras. Todos lo posponemos 5 minutos más. Todos queremos vivir en una casa lo más grande posible hasta que toca ponerse a limpiar. Así limpiaba, así, así. Así limpiaba, así, así. Así limpiaba el Tito Vic.

Me he puesto algo de música para inspirarme, pero se me ha olvidado que produce el efecto contrario, porque me centro en lo que escucho "tell me when it hurts" Garbage. Me pone melancólico, triste, se me tuerce el gesto y no me respiro, por lo que he cambiado de canción y hago recomendación. Chichi Peralta (si, se llama Chichi) y su "amor narcótico". Fue batería con Juan Luis Guerra y los 4 40, pero se independizo y poco más se de él (¿Me estaré equivocando de blog? Aprovecho para hacerme autopiblicidad de "más de 1.000 canciones"). Si, la canción es mala a más no poder, pero el vídeo es peor aún. No es una canción para alegrar un viernes (ni un lunes), por lo que voy a ver si os recomiendo algo más potente y dedicado a este magno día. Queen es una apuesta segura para sentir la energía, pero es muy sencillo recurrir a ellos. La solución ha aparecido, como siempre, de dar al orden aleatorio a las canciones del iPad. One way or another de Blondie suena en mi cabeza ... De una manera u otra voy a pasar este viernes porque soy un champion of the mundial world. Es una traducción libre, pero a mí me vale. Si no te vale a ti es tu problema; contacta conmigo para asesorarte un poco en temas musicales, bancarios, barriobajeros, estéticos o de transportes.

Bueno, va siendo hora de despedirse, por lo menos hasta la semana que viene, pero no sin decirnos que: Era una tarde de Abril, con viento de primavera, juntos fuimos hasta allí, a regar todo lo nuestro (no lo entiendo y me lo he inventado) Era como empezar, a sentir lo que hoy siento, pon tu mano junto a mí, ahogándose en el tiempo. Necesito respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento (aquí en .... Mi lugar de trabajo que rima con fresco, pero que por motivos contractuales no puedo indicar).

No hay comentarios: