martes, 23 de agosto de 2011

El control



  • A las buenas noches, ¿podría enseñarme su documentación y la del vehículo?
  • Buenas noches agente. Un momento que se la doy.; Juan, aparta un momento.
  • Muchas gracias. Su amigo no tiene muy buena pinta.
  • Le ha debido caer algo mal en la cena. A él y a mis otros dos amigos. Tenga.
  • Creo que a usted le ha afectado un poco .... ¡No me jodas! Aquí veo que el vehículo no esta a su nombre.
  • Sí, sí, esta a nombre de mi padre. De mi padrastro. Del que será mi padrastro, quería decir.
  • Eso podría explicar porque no se parecen los apellidos. ¿Ha bebido?
  • He bebido un poco, pero nada de alcohol, se lo juro. Solo cócteles.
  • Sí, sí. Sin duda alguna se debe de tratar de eso. Ande, sople. Muy bien. Un momentito, que ya estamos.
  • Soy una Buckler, ¿a que sí?
  • Señor, salga del vehículo.
  • ¿Ya no somos amigos? No creo que sea para tener que repetir la prueba.
  • Más que una Buckler es usted Licor de Orujo, así que salga, que ha de acompañarme para volver a repetir la prueba.
  • No creo que deba dejar a mis amigos solos aquí, ¿Y si me necesitan?
  • No se preocupe que mi compañero les echará un ojo mientras usted y yo vamos a la furgoneta a repetir la prueba.
  • No sé, ¿no es demasiado pronto para estar en una habitación a solas?
  • Le trataré bien, no se apure.
  • Vale, voy a salir. BRUAGHHHHHHHHHHHHHHHHH.
  • ¡Que asco!. Sí, sin duda ha salido de usted. Tenía razón, han debido cenar los cuatro algo indigesto y en mal estado. Llamaré a una ambulancia que les llevará al hospital para que se recuperen.
  • Muchas gracias Señor Agente.
  • No se preocupe y límpiese un poco.
  • De verdad, Señor Agente; es usted muy bueno. ¿Esto que multa tiene? por cierto.
  • 600 Euros, 6 puntos y 3 meses sin carnet. Ahora salga del coche. Eso es, despacito, no se vaya a caer.
  • Me siento un poco mareado.
  • Es lo normal. Camine lentamente que ya no tiene prisa. La fiesta para usted se ha acabado.
  • Al menos por hoy sí. Me cuesta mantenerme en pie ...
  • Si conozco en algo a su padrastro, que va a ser que sí porque es mi hermano, creo que no volverá a salir de fiesta en muuuuuuuucho tiempo. 

No hay comentarios: