domingo, 12 de junio de 2011

Domingo

11.30 – Creo que eso que se escucha a lo lejos son pájaros. Deberían exterminarlos. Voy a darme la vuelta que quizás los escuche menos.

11.40 – Nada, no hay manera. Voy a sacar mi escopeta de perdigones y darles los buenos días a ver si así dejan de trinar. Maldita sea; acabo de acordarme que no tengo escopeta. A ver si cambiando de postura consigo volver a dormir.

12:00 – Menuda ruina de mañana, llevo despierto ya demasiado tiempo. Cuando creía que los pájaros me habían abandonado han vuelto con más fuerza que nunca.

12.30 – Y ahora encima mi padre se pone a ver las motos, ¿pero acaso hice ruido yo hace cuatro horas cuando volví a casa? Lo mismo sí, pero no me acuerdo.

12.35 - “¡PAPA! ¿PUEDES BAJAR EL VOLUMEN?” Si las motos no van a llegar antes por tenerlo a todo ídem. A ver si esta vez me hace caso.

12.45 - Nada, que es como tener una radio al lado. Si esta solo ¿porque recita sus pensamientos en alto?

13.00 – Dios, y ahora jura y blasfema en arameo. Eso es que se ha caído Pedrosa o Rossi, o vete a saber. No, que la carrera de Moto GP es más tarde, creo. ¿Que hora es? La una, debería quedarme un poco más.


13.20 – Se acabó tanto la carrera como mi paciencia. Me levanto ya y que salga el sol por Antequera, que la siesta no me la salto. Tranquilo campeón, no te levantes tan deprisa que te mareas.

14.05 – Con lo agustito que estaba yo en la cama, aún sin poder dormir “¿que tenemos hoy de comida? Papa” “No lo se hijo, espérate que den unas vueltas y ya veo que es lo que hago”. Pizza, seguro que hoy nos toca Pizza.

14.40 – Rápida de calentar y de comer, que jugosa esta la Pizza. Creo que no me va a sentar muy bien. No recuerdo si ayer vomité o no, pero una manzanilla es vital en estos momentos.

18.10 – Me encanta la fase REM, estar descansando tranquilamente. Creo que estoy en el Nirvana.

18.20 – No, no, no, pero si sabe que estoy durmiendo ¿porque me pone el carrusel deportivo? Espero que sea algo puntual y lo baje

18.23 “ ¡PAPA! ¿PUEDES BAJAR EL VOLUMEN?“ A ver si me hace caso

18.24 – MMMM, parece que todo vuelve a la normalidad y a la paz.

18.30 - ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¿Porque? ¿porque? ¿porque?

18.40 – Decidido, me bajo a la farmacia a comprarme tapones. Eso o le busco novia a mi padre para que se vaya con ella los domingos de resaca.

2 comentarios:

IRENE dijo...

No está nada mal, muy realista y me trae receurdos de otros tiempos pasados..... pero no sé si mejores, por eso de las resacas, jejejeje
Besos

Victor dijo...

Jejejeje, seguro que no tan lejanos :-)