sábado, 25 de septiembre de 2010

Solo soy (extraido de ¿Cómo vas, VIC? TIRANDO)

Solo soy un aspirante
de tu cuerpo a poder amarte
y estoy
esperando por ti.
Solo soy un replicante,
mi vida entera es adorarte
y estoy
esperándote aquí.
Son tantos los motivos
por los que ya no vivo,
Son tantas tus razones
por las que me enamores.
Son rápidos los días,
son tantas tus manías,
son roca y artefacto,
me enamoro en el acto
de ti.
Solo soy un espejismo
de tu piel hacia el abismo
y estoy
vacilando por ti.
Solo soy un mercenario
que te ama a diario
y estoy
extorsionando por ti.
Son blancos mis lamentos,
huyen hacia el firmamento,
se enredan en tu pelo
hasta llegar al cielo,
me regalan tu sonrisa
que aparece con la brisa
de una mañana errante,
tarda solo un instante.
Y recuerdo de repente
Tus caricias y tus besos,
y recuerdo cara a cara,
cuando amar no era nada,
cuando solos éramos solos
sin nadie alrededor,
sin más preocupación
que comernos a las dos …....
Solo soy un despojo,
a tus brazos yo me arrojo
y estoy
creando por ti.
Solo soy un decadente,
esta ciudad me deprime de repente
y estoy
demoliendo por ti.
Solo soy un amante
de tu espíritu y de tu carne
y estoy
y estoy amándote a ti.

No hay comentarios: